Nuestra Visión: una nueva forma de ver

La visión de INESCUBE puede aportar eficiencia a tu empresa gracias a su tecnología.
 
 
 
 

Nuestra tecnología es disruptiva porque lo que hacemos no se ha hecho nunca antes, lo que implica un impacto determinante en la sociedad.

 
 
 

Mejoras potenciales no implantadas: así vemos en IOVI los problemas sin solución. Proponemos nuevos métodos de eficiencia a través de nuestro ojo inteligente INESCUBE, que resuelve problemáticas específicas mejor y más rápido que el ser humano.

La flexible tecnología de IOVI resuelve nuevos problemas.

La Visión Artificial Inteligente está transformando el paradigma de producción, distribución y comportamiento de las industrias, cuestionando la capacidad de la tecnología que creemos coetánea, hacia un futuro que es ahora.

Capacidad de captación

 
 
 

Nuestra tecnología, conocimiento y habilidades se ponen al servicio del cliente, ofreciendo la solución más alineada con sus necesidades y circunstancias concretas.

 
 

Hardware

Diseñamos el conjunto de los componentes para que se adecúen al entorno y otros requerimientos fundamentales de cada cliente.

La visión de INESCUBE puede aportar eficiencia a tu empresa gracias a su tecnología.
 
 

Software

El Software es desarrollado por el equipo IOVI desde cero para adaptar sus funcionalidades a unas necesidades concretas.

El Software de IOVI está diseñado para adaptarse a cualquier necesidad de visión artificial.
 
 
 
 

¡Conoce más de cerca INESCUBE!

Nuestra tecnología

 

La tecnología empleada por IOVI se compone de las siguientes bases, extrayendo lo mejor de cada una y personalizando Hardware y Software para solucionar el caso particular de cada cliente.

Óptica de precisión

 

En IOVI, adaptamos el uso óptico a cada tarea de forma individual: con lentes entocéntricas estándar, lentes de medición telecéntricas para mediaciones precisas, lentes con corrección de color para objetos de color y aplicaciones de color, pero también en casos en los que se utiliza luz blanca no monocromática. Además, hay proyectos en los que es necesario el uso de lentes en el NIR, SWIR o incluso UV.

 

Hardware embebido

 

En una búsqueda continua de mejoras de INESCUBE, trabajamos la adaptación de nuestros sistemas a las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo hardware embebido. IOVI incorpora hardware con capacidad de programación multiproceso y aceleración de GPU, para integrarlo en un equipo compacto, robusto y de altas prestaciones.

 

Visión multiespectral

 

La visión artificial multiespectral permite extraer rasgos no detectables con el ojo humano, como las sustancias químicas. Las cámaras que captan señales no visibles por debajo de los 400nm y por encima de 700 nm son capaces de mejorar los detalles y ver debajo de las superficies. INESCUBE, en su configuración multiespectral, puede trabajar en los rangos UV, VIS, NIR y SWIR.

 

Visión 3D

 

El procesamiento de imágenes en 3D se utiliza en particular para analizar volumen, profundidad, forma o la posición 3D de objetos. IOVI apuesta por el desarrollo de nuevos productos basados en tecnologías de visión 3D. La tecnología de INESCUBE incorpora años de investigación y desarrollo de aplicaciones relacionadas con la necesidad de implementar e integrar soluciones 3D.

 
 

Inteligencia Artificial

 

Desarrollamos con software de código abierto: C#, Python, OpenCV C++, Point Cloud Library, Cuda, DLib, Yolo, Keras, TensorFlow. Trabajamos con nuevas técnicas de inspección y clasificación por SVM/DNN con modelo Bow para software de clasificación inteligente. Aprendizaje automático con tecnología de redes neuronales de autoaprendizaje y Deep Learning.

 

Implementación y puesta en marcha

 

«>Nuestro compromiso e implicación con el cliente es total. Entendemos la singularidad del ajuste y puesta en marcha de estos sistemas, por lo que estamos profundamente comprometidos con la implementación, puesta en marcha y soporte postventa, ofreciendo know-how y acompañamiento al cliente en su salto al entorno de la Inteligencia Artificial aplicada.

Conocimientos y habilidades

La larga experiencia de nuestro equipo en el entrenamiento y diseño de sistemas de visión artificial nos ha proporcionado, como empresa las siguientes capacidades:

 

ALGORITMOS I.A.

 
 

ALGORITMOS IMAGEN

 
 

3D

 
 

ROBÓTICA

 
 

VISIÓN HIPERESPECTRAL

 
 
 

INTERFACES HMI

 
 
 

DISEÑO OPTICO

 
 
 

SISTEMAS INTEGRADOS

 
 
 

¿Demasiado técnico?

¡Estos artículos de El Taller de IOVI te pueden interesar!

Taller de IOVI
Visión artificial inteligente en la Era 4.0

La Visión Artificial

En IOVI nos esforzamos por ofrecer información relevante y, sobre todo, comprensible para cualquiera que tenga inquietud por la innovación, la tecnología y otras curiosidades relacionadas con este apasionante sector. Esta es la finalidad de este blog. Nosotros nos dedicamos exclusivamente y desde hace años a la visión artificial, por lo que constituimos una fotografía […]